TESTIMONIOS

Lectura de Aura

Era mi primera vez que veía una terapia tan específica como es la lectura de Aura de Anna, no solo me sorprendió la manera de trabajar de la máquina sino toda la información que ella da en la sesión, interpretando cada detalle, cada color y cada elemento que le proporciona el ordenador y la fotografía del Aura.
La verdad, desde ahora creo necesaria una lectura al año, para ver como están las cosas, como un dentista. La energía importa y está y la manera que se tiene que interpretarla es muy importante…
Gracias Anna, como siempre te digo has sido quién me ha señalado la puerta para que pueda entrar, en un mundo donde todo es información, he vuelto a mi, creído en mí y empezado por mí gracias a ti.
Eternamente agradecido por tu energía, palabras y visión. Nos vemos pronto, un abrazo.

Antoni
Barcelona

Zay es buenísima y muy

Zay es buenísima y muy certera. Me ha sorprendido mucho porque sólo ha bastado con decirle mí nombre y fecha de nacimiento para que lo supiera todo sobre mí. Sin dudarlo volvería a hacer mi consulta con ella. La recomiendo 100% . Gracias por todo preciosa… Un abrazo. 🙂

Estefanía Núñez

Mª del Carmen

Mi primera vez consultando mis registros y me ha encantado. La informacion ha sido valiosa y me ha dicho cosas de mi que ni mi familia sabe. Sin dudarlo volveria a hacer mi consulta online con Zay. Gracias de corazon… un abrazo.

Mª del Carmen

Rocio Fernandez

gran informacion, canal y persona….. me ha ayudado muchisimooo! Gracias zay por tu dedicacion y tiempo.

Rocio Fernandez

Noelia Montes

Quería darte las gracias por lo buena persona que eres y todo lo que me.has ayudado zay! Es mi primera vez en esta vida y se que no será la última! Una experiencia única y de la mejor mano Gracias desde lo mas profundo de mi ser un abrazo de luz??

Noelia Montes

Laura Cañizares

Agradecerte como me has ayudado a través de tus canalizaciones, a encarrilar y entender situaciones de mi vida que me preocupaban. Gracias por la confianza y la dulzura que transmites. Ya formas parte de mi camino de vida y no lo olvidare.

Laura Cañizares

© 2018 Todos los derechos reservados por Cree y Crea tu Mundo

Política de Privacidad | Términos de Uso | Preguntas Freqüentes