Vas a resolver dudas como...

¿Qué rumbo debo de tomar?

¿Estoy bien energéticamente?

¿Qué tengo que aprender de "esta" situación?

¿Qué tengo que aprender de "esta" enfermedad?

¿Cuál es el siguiente paso?

¿Soy Aromónic@ con lo que hago?

¿Estoy en el camino que debo?

¿Porqué me cuesta tanto decir que NO?

¿Estoy cumpliendo con la misión que me ha sido entregada?

¿Me estoy rodeando de personas "tóxicas"?

¿Qué es una Lectura de Aura?

Es una analítica, un escáner del estado energético, físico, mental y emocional representados en tu Aura y Chakras.

INFORMACIÓN

Una Lectura de Aura nos da la información necesaria para poder saber en qué estado estamos actualmente, pudiendo confirmar el bienestar, descubrir información sobre ti mism@, detectar debilidades, reconducir habitos, situaciones, pensamientos y/o estilos de vida dañinos para tí.

AURA Y CHAKRAS

Mediante esta Lectura descubrimos el estado, el color y la energía de nuestra Aura y Chakras, ya que el biosensor y el software son capaces de plasmar a tiempo real toda la información para después ser interpretada por el Lector y transmitida a tí mediante palabra y el informe personalizado.

TOMAR CONSCIÉNCIA

Toda la información que se genera, se interpreta y se facilita en una Lectura de Aura nos sirve para tomar consciencia de nuestro estado en «aquí y ahora» y qué es lo que nos «pide» el Universo ahora mismo. Hay información muy valiosa para poder tomar los primeros pasos para enfocar tu vida.

Enfócate

Enfoca tu energía, crecimiento y evolución a lo que te pide el Universo ahora.

CONÉCTATE

Conecta contigo, a tu esencia para poder descubrir el Ser maravilloso que eres, evolucionando con directrices de tu própia Aura.

DESCÚBRETE

Un viaje interior para empezar a disfrutar del paisaje que tú mism@ te has creado. Al descubrirlo, te das la oportunidad de cambiarlo.

ENTIÉNDETE

"¿Porqué?" Es una de las preguntas que más nos hacemos. Podrás entender qué hay más detrás de las situaciones que estás pasando, para comprenderlas y poder liberarlas.

Aura Video
Station 5.1

La máquina del Aura mide el nivel de tu energía y tus biodatos mediante sensores del receptor dónde se coloca la mano (biosensor) para poder recogerlos. Estos datos se recogen, a través del ordenador se procesan y se muestran en pantalla a tiempo real mostrando diferentes gráficos e imágenes de tu Aura y Chakras, con informes personalizados para cada persona en el mundo.

AuraVideoStation
AuraVideoStation5.1

Es un medidor de la energía sutil de su cuerpo. Nos da información sobre bloqueos energéticos (transformados en enfermedad o aún no), la armonía de tu alrededor, tu estado anímico y el de tus sentimientos y emociones.

También nos facilita información del pasado, el presente y un «supuesto» futuro variante.

Toda la información que nos facilita esta herramienta nos ayuda a saber y a contestar la pregunta que muchos nos hacemos: ¿Dónde estoy ahora? Gracias a la energía constante que emite tu Aura al recogerla, sabemos qué es lo que le está pidiendo la vida actualmente y qué rumbo puede tomar si así lo sientes en el corazón.

AuraIndigoFullBody
Anna

¡Hola! Me llamo Anna.

Estoy encantada de poder ayudarte

Es un placer para mí tenerte aquí y más si podemos trabajar junt@s. Te brindo mi mano para que puedas dar el "paso hacia el vacío" y empezar a volver a tí.

Des-aprender para aprender

Traemos con nosotros mucha información que, la gran mayoría de veces, nos estorba más que nos ayuda. Dejemos los juicios de un lado "des-aprendiendolos" para poder llenarnos realmente de lo nos da el bien.

Ser realmente tú

No hay nada más bello que los Seres que se expresan en su máximo esplandor, así que vamos a por ello. ¿Te atreves a descubrir tu potencial?

¿Qué recibiré en mi Lectura de Aura?

Informe Personalizado

Tu informe personalizado de la Lectura de Aura de 23 páginas que se entregará el mismo día de la sesión.

Grabación de la sesión

Te haremos llegar por correo electrónico la grabación de la sesión entera para que no tengas que preocuparte por nada.

Informe Personalizado online

Tu informe personalizado de la Lectura de Aura en formato online (.pdf) para que puedas revisarlo dónde y cuándo quieras sin limites.

Preguntas Frequentes

¡Sí! Una Lectura de Aura con Aura Video Station 5.1 sólo se puede hacer presencial. Si quieres otras opciones no-presenciales puedes visitar la página de registros akáshicos.

Actualmente tenemos dos centros en Cataluña para poder hacer las Lecturas de Aura, puedes ver la información en nuestro apartado de contacto.

Si tienes un centro y quieres dar el servicio de Lectura de Aura no dudes en contactarme también, ofrecemos posibilidades a centros ajenos para poder beneficiarse de este maravilloso servicio.

La sesión presencial de Lectura de Aura dura, aproximadamente 1 hora – 1 hora y 30 minutos.

El precio de la Lectura en cualquier centro de es de 45€.

Sí, a tí mism@.

No hace falta que traigas ningún objeto especial para hacer una Lectura de Aura, simplemente tu energía y las ganas de aprender y descubrir.

Jeje ¡Claro! Aunque tú no creas en el Aura ni en los Chakras ellos sí creen en tí.

La energía está en todas partes, lo es todo y tod@s, así que no tengas miedo de descubrir esa parte de tí que puede darte una información muy valiosa. Después, ya decide si creer o no. ¿Te animas? 🙂

¡Claro! Para todo lo que necesites. Puedes escribirme un correo y me cuentas todas tus dudas sobre las Lecturas. También podemos quedar un día para hacer una videoconferencia.

No dudes en que siempre voy a estar ahí para lo que necesites.

QUIERO RESERVAR MI CITA

© 2018 Todos los derechos reservados por Cree y Crea tu Mundo

Política de Privacidad | Términos de Uso | Preguntas Freqüentes