Cómo Armonizar Nuestro Quinto Chakra(Garganta): Vishuddha

¿Cómo armonizo mi Quinto Chakra - Garganta?

Para empezar a armonizar tu energía, primero debes de leer el post dónde hablo del primer chakra Garganta (Vishuddha) para saber más sobre él y sus características.
Si ya sabes de qué trata, qué color tiene y dónde está posicionado podemos empezar con la armonización de su energía.

Chakra garganta - Vishuddha

Estamos delante de nuestro quinto chakra: Vishuddha (विशुद्ध) en sánscrito significa “Purificación” o “el que se purifica”.

Este chakra está localizado en la garganta, en la zona de la nuez y centro del cuello.

Como el chakra garganta está bajo nuestra tutela humana, debemos de saber cómo armonizar su energía y encontrar el equilibrio para no caer en la energía lenta o energía rápida (bloqueos).

Comunico todo lo que sea VERDADERO, ÚTIL y BONDADOSO para mí.

¿Cómo sé si tengo el chakra equilibrado/armónico?

Cuando nuestro charka raíz está equilibrado, armonizado y con una energía óptima estamos hablando de una persona buena como comunicadora, le es fácil meditar tanto aquello que dice como aquello que escucha y posee una gran capacidad para comprender lo que le rodea.

Te va a inundar una sensación de comprension, ganas de comunicar, espontaneidad, simpatía, diplomacia, capacidad de hablar y oír la verdad, incluso desarrollar la clariaudiencia y te conectarás con el poder de las palabras.

¿Y qué pasa si lo tengo desequilibrado?

Si tienes el chakra garganta desequilibrado podrás ser desde una persona que habla en exceso, dogmática y arrogante hasta a ser una persona con problemas para comunicarse exteriormente e internamente, con emociones reprimidas, perfeccionista, incluso llegar al bloque de la creatividad. Les cuesta expresar sus sentimientos y pensamientos.

Experimentaras una incapacidad para comunicarte contigo mismo y con los demás, desconfiarás de ti mismo, de tu verdad y la de los demás. Puede provocar sordera, alergias, vértigo, fatiga, asma y afonía. En el cuerpo físico provoca dolores de garganta, de cuello, problemas de oído, de tiroides, paratiroides, rigidez en el cuello, etc.

Consejos para armonizar el Chakra Raíz

Afirmaciones

Música para meditar en HAM

Ficha de Muladhara - Descargable

QuintoChakraVishuddha

Deseo que esta información, ideas, consejos y afirmaciones puedan ayudarte a sentirte mejor conexión con la tierra, te aporten vitalidad, consciencia, abundacia y amor.

Ya sabes que puedes aportar en la caja de comentarios cualquier duda o consulta que tengas sobre este tema.

¡Un abrazo gigante!

Anna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba