Registros Akáshicos

Saber más sobre los Registros Akáshicos

¿Qué tipos de consulta hay?

SKYPE: Si no tienes la posibilidad de desplazarte es el medio ideal para realizar la lectura. Para reservar tu cita solo hace falta que le des clic al botón “Reserva tu cita”. Reserva el día y la hora que te vaya mejor para realizar la lectura. Una vez realizada la reserva, te la confirmaremos directamente a tu e-mail enviando el enlace para el pago. Necesitaré tu nombre completo y tu fecha de nacimiento completa. Puedes tener preguntas preparadas para el día de la consulta, un mensaje general o preguntar por un tema con concreto.

E-MAIL: Es una forma de consultar tus Registros Akáshicos Online sin la necesidad de estar presente. Para reservar tu cita solo hace falta que le des clic al botón “Contacta conmigo aquí”. Reserva el día y la hora que te vaya mejor para realizar la lectura. Una vez realizada la reserva, te la confirmaremos directamente a tu e-mail enviando el enlace para el pago. Necesitaré tu nombre completo y tu fecha de nacimiento completa. Ten las preguntas preparadas para el día de la consulta o me las puedes enviar escritas por e-mail. Te enviaré tu lectura con tus respuestas en formato mp3, para que puedas escucharlas siempre que quieras. Tienes la opción de preguntarme después cualquier cuestión de la lectura que no hayas entendido.

PRESENCIAL: Reservando una cita previa en nuestra página quedaremos un día y hora concretos para que pueda desplazarme a tu casa y realizar la lectura de Registros Akáshicos. Se pueden tener preparadas preguntas para tus Registros, pedir un mensaje general o abarcar un tema. Aquí te dejo un manual de cómo se pueden formular las preguntas. Se puede tener una grabadora para guardar la información y escuchar los mensajes cuando lo necesites o también te lo puedo grabar y enviártelo después por e-mail. El tiempo aproximado dependerá de la modalidad de pago establecida. Sólo Barcelona ciudad y alrededores.


Modalidad de lectura de tus RA

Lectura a través de tus preguntas
Esta modalidad es la más popular, se trata de hacer una consulta a tus Registros Akáshicos a través de preguntas específicas que te salgan del corazón. Puedes traer la cantidad de preguntas que necesites, pero no se superará nunca el tiempo estipulado anteriormente. . Aquí te dejo un pequeño manual de cómo hacer las preguntas. Si tienes alguna duda puedes escribirme un email sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo formular las preguntas?

Lectura abarcando 1 tema
Si no tienes preguntas específicas, pero tienes un tema concreto en tu vida del cual te gustaría hablar, lo vamos a abordar desde muchos ángulos diferentes, para que obtengas una mayor visión e información sobre él.


Las lecturas de Registros Akáshicos, en cualquier modalidad y tipo:

Duración de la sesión: 60 minutos (1 hora aprox).

Precio: 45€

Reservar tu cita

Cursos para la Lectura de los Registros Akáshicos